¿Actores de Shakespeare para Assesin’s Creed?

La adaptación al cine del videojuego de Ubisoft “Assassin’s Creed” ya esto un hecho y sino se vuelve a posponer llegará a la gran pantalla el 21 de diciembre de 2016.

assesins creed

Se comienza a conocer parte del reparto:

Por lo visto entre versos de Shakespeare, Justin Kurzel, el director del film ha encontrado a parte de su reparto. Como ya se confirmo con anterioridad Michael Fassbender había confirmado su incorporación y ahora es Marion Cotillard, quién lo confoirma, ambos actores ya han trabajado juntos  y junto al director en la última versión para el cine de “Macbeth”(2015) del literato británico.

¿Videojuegos y taquilla mala relación?

Como muchos de vosotros habéis podido comprobar y como ya dijimos en artículo anterior “¿Videojuegos en la gran pantalla? No, gracias”, el éxito de un videojuego en las múltiples plataformas del mercado no significa que dar el paso al cine sea un éxito seguro. Debido a que tanto el grupo de dirección, como los guionistas con el uso de la narrativa o las herramientas a su disposición deben combatir la interacción que el público ya ha tenido con los protagonistas en propio videojuego.

Aunque el juicio que hará la audiencia ya se verá con el tiempo, seguramente que habrá retractares y defensores de la primera película de Assesin’s Creed, que si todo va bien se convertirá en un trilogía como iba ser el videojuego de Ubisoft en un principio.

En conclusión, esperemos que las expectativas del público se cumplan o que la divergencia que parece ser cada vez más cercana entre el séptimo arte y los videojuegos vaya dando poco a poco sus frutos.  

Xavier Garrido Galmés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s