Una nueva versión de cuentos: En el bosque

Into the woods

Lobos, princesas y gigantes…

Como dice la canción “Cuéntame un cuento y verás que contento” y parece que Disney se lo aprendido al pie de la letra, de nuevo opta por adaptar a su manera cuentos de nuestra infancia.

En esta ocasión el trabajo de los hermanos Grimm volverá a la gran pantalla, como ya hizo en 2005, aunque en este ocasión el espectador se introducirá por completo en sus cuentos.

Un argumento propio de Broadway

Como ya pasó con Mamma Mia, un show de Broadway pasa del éxito del teatro al cine. En la nueva película de Disney, “En el bosque” veremos entre acordes a “Caperucita Roja”, “Jack y las habichuelas mágicas”, “Ranpuzel” y “La cenicienta” ya que el argumento entrelaza estos cuentos entre otros.

Todos estos cuentos rodearán una historia de amor, responsabilidad, y el amor a la familia de un panadero y su esposa que han sido maldecidos sin hijos por una bruja, y entrarán en el bosque en busca de los objetos necesarios para romper dicha maldición y comenzar una familia.

Premiada y muy nominada:

La película ya ha recibido varios premios entre los que destacan “Mejor película familiar”, “Mejor reparto”, “Mejor actriz joven” (Lilla Crawford) por la Asociación de Críticos de Phoneix y “Película del año” por la American Film Institute. Además de estar nominada en un montón de premios tanto la producción como sus actores.

La obra dirigida por Rob Marshall basada en la idea original de James Lapine y Stephen Sondheim ha recibido aplausos de los críticos esperemos que acierten en una película que tiene muy buena pinta para toda la familia.

Xavier Garrido Galmés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s