¿Buscas sitio dónde aparcar? Wazypark

wazypark2

Si vives en un barrio sin demasiado parking o visitas con frecuencia a un amigo que viva en estos tipo de barrios, tal vez Wazypark tenga la solución y así dejar tu vehículo con toda la tranquilidad del mundo.

La nueva red social creada en España Wazypark quiere facilitarnos nuestra vida de conductor, esta nueva app se basa en la comunidad y nos ayuda a encontrar sitio para aparcar a la primera.

Su funcionamiento es sencillo, ya que son los propios conductores y usuarios los que van indicando los aparcamientos libres cerca de nuestra posición, además la aplicación nos muestra el tiempo transcurrido desde que se indicó la plaza libre y el modelo del coche que ha dejado el espacio libre.

A su vez, cuenta con dos características notables:

Los usuarios pueden notificar a los otros conductores que estén en la zona sobre incidentes, descuidos, robos, molestias y si hay presencia policial en la zona, estás notificaciones llegarán a nuestro dispositivo android mediante la aplicación.

La segunda característica no es otra que consultar las gráficas de robos, multas e incidentes de la zona.

wazypark

Aunque la aplicación android es totalmente gratuita, hay dudas que una red social dedicada a la localización de parking llegué del todo a funcionar y los conductores se vean abocados buscar aparcamiento como toda la vida se ha hecho, frustrándose o alegrarse si logran el aparcar a la primera.  Como decía un buen amigo “yo tengo fe en que en esa calle hay un sitio” tal vez con Wazypark esa frase se cumpla siempre.

Xavier Garrido Galmés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s